También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MADRID

Vistalegre hará descuentos a los abonados venteños

Las taquillas de Las Ventas despacharán entradas de la Corrida de Invierno a partir del 5 de febrero
David Mora, Paco Ureña y Alberto García durante la presentación...
David Mora, Paco Ureña y Alberto García durante la presentación de la Corrida de Invierno. TAUROEMOCIÓN

Los abonados de Las Ventas tendrán descuento en Vistalegre

Las taquillas de Las Ventas despacharán entradas de la Corrida de Invierno de Vistalegre a partir del 5 de febrero

Los abonados de Las Ventas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en las entradas de la Corrida de Invierno de Madrid a celebrar en Palacio Vistalegre. El acuerdo alcanzado entre las dos empresas gestoras, Simón Casas Productions y Tauroemoción, también establece que cualquier aficionado podrá adquirir sus entradas de Vistalegre en la taquilla de Las Ventas del 5 al 19 de febrero.

Coincidiendo con la apertura de taquillas de Las Ventas pueden beneficiarse del descuento los abonados de la temporada 2016 y los nuevos abonados de 2017. Esta rebaja será aplicada en todas las localidades de Vistalegre y no será acumulativa a los descuentos especiales de menores de 25 años, desempleados, jubilados y niños. La promoción será valedera del 5 al 19 de febrero en la taquilla de Las Ventas.

Tauroemoción también ha puesto en marcha a través de su página web www.tauroemocion.com un servicio de venta online en el cual el usuario puede escoger su butaca y aplicarse el correspondiente descuento según su condición.

Tauroemoción organizará la corrida de Invierno de Madrid el sábado 25 de febrero, a las 18 horas, y contará con la presencia de David Mora, Paco Ureña y Varea con toros de La Palmosilla.

Lo más visto