• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Ventura, Fandi y Castella, en el cartel de la Feria de Estepona 2018

ctv-myf-estepona
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

El empresario taurino José Luis Lara ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros de la Feria de Estepona 2018, que se celebrará el domingo 8 de julio a partir de las 19.45 horas. Este año el cartel lo compone el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros David Fandila ‘El Fandi’ y Sebastián Castella, que lidiarán un encierro de Julio de la Puerta.

Lara ha destacado que “este es el tercer año que la empresa Fomentauro SL organiza la feria taurina de Estepona y hemos vuelto a presentar un cartel muy rematado con tres figuras del toreo actual como Diego Ventura, el rejoneador más importante del momento; El Fandi. triunfador de los dos últimos años en Estepona y unos de los matadores que ofrece más espectáculo; y Sebastián Castella, torero de origen francés y con un corte clásico que le da mucha categoría a este cartel, sin olvidar que el año pasado fue uno de los toreros triunfadores en Madrid”, apunta.

El empresario algecireño, que está al frente de la empresa Fomentauro, ha vuelto a destacar “la confianza que ha depositado el Ayuntamiento un año más para organizar esta corrida de toros. Esperamos que sea un éxito artístico y de público”, matiza.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE