También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PREVIA | CORRIDA DE BENEFICENCIA

Una Beneficencia 'extremeña' con la corrida de Alcurrucén

Hoy se anuncia la tradicional Corrida de Beneficencia que desde hace años se incluye dentro del ciclo isidril. Los extremeños Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín lidiarán una corrida de Alcurrucén.

ctv-znf-previa 30

Tags

ANTONIO FERRERA

El torero extremeño regresa a Madrid tras haber cortado una oreja ante la corrida de Cuvillo el pasado miércoles 23 de mayo. Ferrera está recogiendo este año los frutos de su destacada temporada 2017. En un momento de madurez y con el reconomiento de los públicos, busca un triunfo en Las Ventas que reafirme su sitio.

MIGUEL ÁNGEL PERERA

El diestro pacense afronta hoy su segunda tarde en Madrid tras una primera tarde sin suerte con los toros de Victoriano del Río. Perera suma cinco Puertas Grandes de Madrid, la última fue en la pasada Feria de Otoño ante una corrida del Puerto de San Lorenzo. Sigue fiel a su independencia junto a Fernando Cepeda como apoderado.

GINÉS MARÍN 

El joven diestro afronta hoy la primera Corrida de Beneficencia de su carrera. Ginés ya actuó en la Corrida de la Cultura junto a El Juli aunque se fue de vacío. Fue el gran triunfador de la Feria de San Isidro 2017 tras ser el único torero que desorejó a un toro, precisamente de Alcurrucén, ganadería que lidiará hoy de nuevo. 

LA GANADERÍA: ALCURRUCÉN

El hierro propiedad de los hermanos Lozano se anuncia hoy por tercera vez en el ciclo isidril. Ya lidió una corrida completa el 19 de mayo y dos toros en la Corrida de la Cultura. Precisamente en ésta última se jugó a 'Licenciado', uno de los toros de la Feria al que cuajó El Juli. Decir Alcurrucén es sinónimo de triunfo en Madrid en las últimas décadas con numerosas puertas grande de toreros gracias a sus toros.

Lo más visto