También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GESTIÓN

Tres empresas optan a la gestión de la plaza de toros de Soria

El Ayuntamiento de Soria da a conocer la identidad de las empresas que optarán a dirigir su plaza de toros durante esta temporada de 2018.

La plaza de toros de Soria tendrá nueva empresa esta...
 La plaza de toros de Soria tendrá nueva empresa esta temporada | S.N. | COPE.ES

Tags

Tres empresas compiten por gestionar los festejos de la plaza de toros de la capital soriana, según las ofertas que ha recibido el Ayuntamiento y que corresponden a Taurina de Buendia, Tauroemoción y la UTE formada por Acto Events y Tomás Entero.

La mesa de contratación ha conocido la identidad de las tres empresas tras abrir el sobre administrativo del contrato para la gestión de la plaza de toros, que tiene un precio de licitación de 99.173,55 euros, más 20.826,44 por ciento de IVA y un plazo de un año prorrogable.

El Ayuntamiento de Soria, según ha confirmado a Efe su concejal de Cultura y Festejos, Jesús Bárez, resolverá esta licitación en abril con la apertura de los carteles taurinos, la convocatoria del Consejo Sectorial Taurino y una última Mesa de Contratación para abrir el sobre económico.

El empresario que resulte adjudicatario del contrato tendrá que gestionar los festejos taurinos de la Feria de San Juan (junio-julio) y de las Fiestas de San Saturio (octubre), así como los festejos tradicionales de ambas fiestas.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado