• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Toreo y solidaridad en la corrida de ASPAYM en Toledo

ctv-7s2-festival toledo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

La sala cultural de la plaza de toros de Toledo ha sido escenario de la puesta de largo de la presentación de la tradicional corrida de Aspaym, un evento en el que se van a lidiar toros de Conde de Mayalde y actuarán Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.

El festejo se celebrará el próximo 24 de marzo a las 5,30 de la tarde y es el mismo harán su presentación en Toledo el salmantino Juan del Álamo y el valenciano Román y servirá para el regreso a la capital toledana del diestro que más paseíllos ha realizado en esta plaza: Eugenio de Mora.

El acto -al que han asistido más de un centenar de personas- ha contado con la presencia de los tres diestros actuantes y del ganadero, Rafael Finat. Todos ellos han mostrado su ilusión por tomar parte en este festejo que viene a poner en valor el carácter solidario de la Tauromaquia.

Desde la organización se ha hecho especial hincapié en el objetivo de llenar la plaza toledana, para lo cual se ha impulsado una política muy atractiva de precios en el que se pondrán a la venta localidades desde 10 euros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar