• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIUDAD REAL

Tomelloso cierra el cartel de su V Corrida Benéfica de Romería

La tradicional Corrida Benéfica de Romería alcanza este año su quinta edición y se celebrará el 29 de abril.

Plaza de toros de Tomelloso (Ciudad Real)

Plaza de toros de Tomelloso (Ciudad Real)ARCHIVO

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2017

Los diestros Manuel Jesús 'El Cid', David Fandilla 'El Fandi' y Daniel Luque participarán en la V Corrida Benéfica de Romería que organiza la Peña Taurina de Tomelloso (Ciudad Real), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, que se celebrará el próximo 29 de abril.

El cartel fue presentado en un acto en el que ha participado el concejal de Festejos, Raúl Zatón, que ha felicitado a la peña taurina por el trabajo que realiza a lo largo del año para promocionar el mundo y la cultura del toro, con un programa de actividades entre las que destaca esta corrida benéfica.

La corrida, que está enmarcada en el programa de actos de la Romería de Tomelloso, "presenta este año un cartel digno de las mejores ferias y es un evento que con los años ganando relevancia y prestigio, y ya está consolidado dentro de la programación cultural y festiva de la ciudad", ha asegurado Zatón.

Por su parte, el portavoz de la peña, Luis Antonio Perales, ha agradecido la colaboración de las entidades del municipio que hacen posible que se pueda celebrar este festejo taurino en el que se lidiarán toros de la ganadería sevillana 'Virgen María'.

Las entidades beneficiarias Cáritas, Cruz Roja, AFAS, Puertas Abiertas, Fundación Cadisla, 'Pasito a Pasito' y 'Nadie es tan Feliz' disponen ya de entradas para su venta, en el tendido general al precio de 15 euros, de los que recibirán 5 como donativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar