• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS RESUMEN

La tarde triunfal en Cabra (Córdoba) acapara los titulares de la jornada

La tarde triunfal en Cabra (Córdoba), donde Finito de Córdoba, Juan José Padilla y el Fandi se repartieron un total de nueve orejas, ha acaparado los titulares de la jornada taurina de hoy, sábado 31 de marzo.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2018

La tarde triunfal en Cabra (Córdoba), donde Finito de Córdoba, Juan José Padilla y el Fandi se repartieron un total de nueve orejas, ha acaparado los titulares de la jornada taurina de hoy, sábado 31 de marzo.

Dos corridas de toros, otras tantas novilladas picadas y tres festivales se celebraron hoy en ruedos españoles. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

=================

CABRA (CÓRDOBA).- Más de tres cuartos. Un novillo para rejones de Peralta, mansurrón, y seis toros de Julio de la Puerta, aceptables de presencia, nobles y de buen juego. El quinto fue premiado con una vuelta al ruedo.

La rejoneadora Lea Vicens, oreja. Juan Serrano "Finito de Córdoba", oreja y dos orejas. Juan José Padilla, dos orejas tras aviso y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja y oreja.

ALMADÉN (CIUDAD REAL).- Media entrada. Toros de Aguadulce, desiguales de presentación, de mejor trapío los tres primeros, descastados y sin entrega en general, y rajados en el último tercio.

Víctor Puerto, oreja y ovación. Alberto Gómez, oreja y ovación. Emilio Huertas, ovación en ambos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

NOVILLADAS PICADAS

==================

FUENGIROLA (MÁLAGA).- Media entrada. Cuatro novillos de La Palmosilla y uno -el primero- de Montes de Oca para rejones, bien presentados y distinto juego.

El rejoneador Ferrer Martín, oreja. Juan Carlos Benítez, ovación y silencio. Javier Orozco, dos orejas y oreja.

ONTUR (ALBACETE).- Menos de media. Novillos de El Añadío, desiguales de presentación y juego.

José Manuel, oreja y silencio tras aviso. Fran Ferrer, oreja en ambos. Darío Domínguez, ovación y oreja.

FESTIVALES

==========

VERA (ALMERÍA).- Media entrada. Tres novillos de Soto de la Fuente (primero para rejones, el sobrero que ha hecho tercero y el sexto), y otros tres (segundo, cuarto y quinto) de Manuel Blázquez, nobles en general, aunque muy justos de fuerza, salvo el bravo quinto.

El rejoneador Andy Cartagena, oreja. Javier Conde, que sustituía a Manuel Díaz "El Cordobés", oreja. Cayetano Rivera, ovación. Alberto López Simón, dos orejas. Filiberto, dos orejas. El novillero Jorge Rico, oreja.

CALZADILLA DE LOS BARROS (BADAJOZ).- Casi tres cuartos. Un novillo para rejones de Diego Ventura, deslucido; y cuatro en lidia ordinaria de Los Azores. Destacó el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

El rejoneador Diego Ventura, ovación. Manuel Jesús "El Cid", ovación. Salvador Cortés, dos orejas. El novillero Jairo Pavón, dos orejas y rabo. El novillero José Antonio Monesterio, dos orejas.

JÓDAR (JAÉN).- Más de media. Novillos de El Añadío, deslucidos.

Alberto Lamelas, ovación. José Carlos Venegas, que sustituía a Víctor Puerto, oreja. Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo. El novillero García Navarrete, ovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar