• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Tarde de silencios con una deslucida ‘victorinada’ en Beziers

Seis silencios fue el balance de la terna ante una corrida de Victorino Martín baja de raza y fuerzas.

Derechazo de David Mora ante un toro de Victorino Martín este lunes en Beziers

Derechazo de David Mora ante un toro de Victorino Martín este lunes en BeziersMIKAEL FORTES

Beziers (Francia)Claude San Nicolas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:19

Abrió plaza un toro al que Manuel Escribano lo recibió con un buen ramillete de verónicas y un posterior quite por chicuelinas. El sevillano compartió banderillas con Medhi Savalli. Después, en el último tercio, el de Victorino se paró muy pronto y cuando embistió lo hizo a arreones. Lo intentó Escribano sin suerte.

El cuarto fue un toro con movilidad pero sin clase con el que Escribano se mostró muy firme. Rindió al toro a base de mando y técnica. Faena de torero maduro que sin embargo no tuvo rúbrica con la espada y el descabello, llegando a escuchar dos avisos.

No tuvo suerte David Mora con el primer ‘victorino’ de su lote. Un animal flojo que perdió repetidamente las manos. Labor de enfermero del torero, intentando llevar siempre al toro a media altura, pero que no caló en los tendidos por la condición del astado.

El quinto fue un toro con más genio y violencia que casta. Mora le plantó cara en una faena de valor frente a las complicaciones del toro de Victorino. No estuvo acertado con los aceros y sonaron hasta dos avisos.

La primera mitad del festejo no terminó de remontar con un tercero que estuvo ayuno de fortaleza. Medhi Savalli tuvo que esmerarse en el toreo por alto, ya que en cuanto le bajaba la mano, el astado rodaba por el albero. A izquierdas se dejó algo más, aunque sin clase. El torero fue silenciado mientras el toro recibió una pitada en su arrastre.

El sexto salió rebrincado y sin entrega en los primeros tercios. Pareció a romper a embestir en el inicio de faena en los doblones iniciales de Savalli. Sin embargo, después comenzó a defenderse y a embestir con la cara alta. Lo liquidó de una estocada baja.


FICHA DEL FESTEJO 

Beziers (Francia), lunes 14 de agosto de 2017. 3ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Toros de Victorino Martín, muy bien presentados. Conjunto bajo de raza, deslucido por su falta de fuerzas. Algunos con complicaciones derivadas de su descastamiento.

Manuel Escribano, silencio y silencio tras dos avisos.

David Mora, silencio y silencio tras dos avisos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Medhi Savalli, silencio y silencio.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo