• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 15ª SAN ISIDRO

La tarde de las segundas y últimas oportunidades en San Isidro

La decimoquinta de abono en San Isidro anuncia a los diestros Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora ante reses de El Ventorillo.

ctv-7x6-previa 15 2205
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

CURRO DÍAZ

El diestro linarense, que apura hoy su segundo y último paseíllo en la Feria de San Isidro, es uno de los toreros consentidos por los aficionados de Madrid. Curro ha saboreado las mieles del triunfo en Madrid con dos Puertas Grandes en su palmarés, aunque ambas fuera del abono isidril. Torero de corte artista, nunca ha rehuído las ganaderías duras. No tuvo suerte con la corrida de Alcurrucén.

MORENITO DE ARANDA

El torero burgalés lleva puntuando en Madrid en los últimos años y busca sumar una salida a hombros después de la que abrió en la goyesca del 2 de mayo en 2015. Torero de corte artista, ha sabido tocar las teclas necesarias para calar en la afición madrileña. Actuó en la primera corrida de Feria ante los toros de La Quinta aunque fue silenciado en su lote.

DAVID MORA

El diestro madrileño afronta su segunda y última tarde San Isidro después de haber hecho el paseíllo sin suerte en Madrid el pasado Domingo de Resurreción ante la corrida de El Torero. En ambas se fue de vacío. Mora ya sabe lo que es triunfar y abrir la Puerta Grande de Las Ventas en pleno San Isidro y también caer herido de mucha gravedad como le ocurrió en 2014.

LA GANADERÍA: EL VENTORILLO

El hierro que pasta en tierras toledanas y propiedad de Fidel San Román busca reverdecer laureles que rememoren sus pasados triunfos en Madrid. En el recuerdo, 'Cervato', el toro al que cortó las dos orejas Alejandro Talavante en la Feria de San Isidro de 2011 y que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE