También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FERIA DE LA VENDIMIA

Solitaria ovación para Ureña en el cierre de Nimes

El último festejo de la Feria de la Vendimia de Nimes dejó escasos argumentos artísticos. Sólo Paco Ureña saludó una ovación en tarde de silencios.

Derechazo de Paco Ureña durante su actuación este domingo en...
 Derechazo de Paco Ureña durante su actuación este domingo en el cierre de la Vendimia de Nimes | MIKAEL FORTES
  • Claude San Nicolas
  • Nimes (Francia)

Tags

Al primer toro de Fuente Ymbro lo recibió Paco Ureña con un buen ramillete de verónicas. Pero después, el toro llegó violento a la muleta. Lo intentó sin suerte el murciano, que vio como el animal se paró en el final de faena.

El segundo astado salió ya distraído y sin fijeza desde chiqueros. Joselito Adame lo intentó pero el toro sacó mucha aspereza en sus embestidas.

El tercero también salió huyendo y manseando. Nunca se entregó en los engaños de Juan del Álamo. El salmantino se estrelló contra un toro sin pizca de raza.

Ureña lidió en cuarto lugar otro astado sin clase y siempre a la defensiva. El torero de Lorca se mostró muy firme, intentando limar la violencia del toro, que embistió con la cara alta. Labor sincera por la que saludó la única ovación de la tarde.

El quinto fue lo más parecido a un toro encastado. El de Fuente Ymbro al menos se movió con algo más de celo. Adame estuvo más centrado al natural, pero la faena fue a menos.

El sexto también tuvo cierta raza aunque Juan del Álamo se mostró más descentrado esta vez. Labor con muchos altibajos por la que también fue silenciado.


FICHA DEL FESTEJO 

Nimes (Francia), domingo 17 de septiembre de 2017. 5ª de Feria. Media plaza.

Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, pero de juego descastado y a menos. Cuando se movieron lo hicieron sin entrega ni clase. Con más chispa los dos últimos.

Paco Ureña, silencio y saludos.

Joselito Adame, silencio y silencio.

Juan del Álamo, silencio y silencio tras aviso.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado