• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Roca Rey recae de su lesión de espalda y es baja en Castellón y Cieza

El diestro peruano Andrés Roca Rey no podrá hacer frente a sus compromisos este sábado en Castellón y el domingo en Cieza al recomendarle los doctores "reposo absoluto" tras resentirse de la lesión sufrida en la espalda después de sufrir una voltereta el pasado 12 de marzo en Andújar (Jaén).

Andrés Roca Rey durante su última actuación en Valencia, donde toreó infiltrado

Andrés Roca Rey durante su última actuación en Valencia, donde toreó infiltradoTOROSVALENCIA

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2017

El joven espada limeño, de 20 años, ha acudido esta tarde de viernes a un centro hospitalario al padecer nuevamente fuertes dolores en la parte baja de la espalda, y los doctores que le han supervisado le han recomendado "parar en su actividad profesional", sin fijarse todavía una fecha concreta para reaparecer.

Según el parte médico emitido por los galenos, Roca Rey padece "una contusión sacro-lumbar que condiciona un dolor invalidante y le imposibilita la movilidad normal, impidiéndole desarrollar sus tareas laborales normales".

Debido a este contratiempo, el peruano no podrá hacer frente a su compromiso de Castellón ni al de Cieza, en los que estaba anunciado con los mismos dos compañeros, Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Talavante.

En Castellón su sustituto será Sebastián Castella tras triunfar este viernes, mientras en Cieza su puesto será ocupado por Miguel Ángel Perera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar