• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Rey asiste en barrera a la Corrida de la Prensa de Madrid

El Rey asiste en barrera a la Corrida de la Prensa de Madrid

El rey Felipe VI asiste a la tradicional Corrida de la Prensa de Madrid, último festejo de la feria de San Isidro de Madrid, desde una barrera del tendido 9 de la plaza de toros de Las Ventas, acompañado por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego , y el nuevo secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver . EFEJavier Lizón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jun 2018

El rey Felipe VI, como es costumbre en los últimos años, asiste a la tradicional Corrida de la Prensa de Madrid, último festejo de la feria de San Isidro de Madrid, desde una barrera del tendido 9 de la plaza de toros de Las Ventas.

El monarca, que ha sido recibido con fuertes aplausos por los espectadores que llenan el coso, está acompañado en su localidad por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el nuevo secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, cerca también del lugar que ocupa el cantante argentino Andrés Calamaro.

En esta corrida, todo un clásico desde hace décadas en la temporada taurina madrileña, actúan los matadores Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo, quienes lidian toros de la famosa ganadería de Victorino Martín.

Durante la feria de San Isidro que hoy finaliza, la Casa Real ha estado representada en la plaza en dos festejos, con la presencia en el palco de honor del rey emérito Juan Carlos I y su hija la Infanta Elena en la Corrida de Beneficencia celebrada el pasado miércoles, y este domingo con la asistencia de Felipe VI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE