• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

La plaza de toros de Villaseca de la Sagra estrena su cubierta

La plaza de toros “La Sagra” de la localidad toledana tendrá desde este año todos sus tendidos a cubierto de las inclemencias meteorológicas.

Así luce la nueva cubierta de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra. @villasecatoros

Así luce la nueva cubierta de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra. @villasecatoros

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2017

El ayuntamiento gobernado por el popular Jesús Hijosa sigue en su empeño de conseguir las mejores dotaciones para su plaza de toros y desde esta temporada, todas las localidades del coso de Villaseca estarán bajo techo con la nueva cubierta.

El calendario taurino de Villaseca de la Sagra dará comienzo este sábado con un tentadero solidario en el que tomarán parte los diestros Ortega Cano, Tomás Campuzano, Manili, Morenito de Maracay, Juan Mora y los novilleros Alejandro Velasco, Ángel Téllez, Miguel Uceda, Tomás Rufo y Alejandro Mora.

La temporada en el coso de La Sagra continuará durante los meses de abril y mayo con la celebración del IV Certamen ‘Alfarero de Plata’ para novilleros sin picadores.

Y como colofón, en el mes de septiembre se celebrará el ‘Alfarero de Oro’, que este 2017 alcanza su decimoctava edición y cuyo elenco ganadero estará formado por los hierros de Baltasar Ibán, La Quinta, El Ventorrillo, Torrestrella y Cebada Gago.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar