También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MADRID

Plaza 1 convoca el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2018

La empresa gestora de la Monumental de Las Ventas convoca el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2018 dotado con 6.000€ a un único ganador. En caso excepcional de empate, el premio se dividirá entre los ganadores. Podrán presentarse pinturas, dibujos y esculturas, hasta un máximo de tres por artista, alternando técnicas si se desea, y serán evaluadas en una única categoría.

ctv-0qg-lasventas concurso

Tags

Las obras presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes ferias y festejos taurinos que se celebren en Las Ventas y reproducidas en los carteles presentados en revista, programa de mano, web oficial de Las Ventas, app, redes sociales y en cualquiera de los soportes gestionados por Plaza 1. La temática de las obras será libre pero deberá guardar alguna relación con el valor cultural y artístico de la Tauromaquia. La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación.
 
El plazo de presentación de originales se abrirá el 29 de enero y estará abierto hasta el 26 de febrero de 2018, ambos incluidos, en horario de 10 a 14h. Las pinturas y dibujos se presentarán en soporte original y en formato 50 cm. de ancho x 70 cm. de alto; acompañadas de copia en formato electrónico PDF o JPG a una resolución de 300pp.

En el caso de esculturas, el tamaño será libre a elección del artista, acompañadas de una fotografía de la obra en formato electrónico con una resolución de 300pp. Todas las obras deberán ser remitidas por correo electrónico una vez presentadas al email concursos@plazauno.es  En todos los casos los participantes deben indicar sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, técnica utilizada y título de las obras).
 
El fallo del jurado, compuesto por miembros de la empresa Plaza 1, así como por miembros del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se producirá el 20 de marzo y será publicado dentro de los dos días hábiles siguientes.

Lo más visto