También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MÁLAGA

Antequera ofrecerá descuentos al Club de Amigos de la FTL

ctv-kni-antequera

Con el objetivo de sumarse al respaldo a la Tauromaquia y la implicación económica en las acciones llevadas a cabo por la Fundación del Toro de Lidia (FTL), la empresa gestora de la Plaza de Toros de Antequera, Tauromaquia Siglo XXIofrece al Club de Amigos de la Fundación un 15 % de descuento en las entradas.

Con esta acción se pretende beneficiar a todos aquellos que gracias a su apoyo a la FTL contribuyen a la puesta en valor y defensa de los valores que encierra la Tauromaquia. Desde el momento de su creación, la empresa que se encuentra al frente de la gestión del coso de Antequera, colabora con la FTL en la estructura que aglutina al sector con los objetivos principales de respaldar, defender y divulgar todas las tauromaquias.

Asimismo, Tauromaquia Siglo XXI apuesta por la divulgación de la cultura taurina en las actividades que envuelven la corrida de toros del 2 de junio en Antequera, que se darán a conocer de manera específica en los próximos días. Victorino Martín, Presidente de la FTL, ha querido agradecer la implicación de Tauromaquia Siglo XXI. “La Fundación es la herramienta que nos hemos dado los afines a los toros para defender y promover las tauromaquias desde la unión de todos. Poco a poco todos nos sumamos a este movimiento y contar con empresas que desde su nacimiento se involucran así es de agradecer y un orgullo para todos”, ha recalcado Victorino.

Los miembros del Club podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tauromaquiasigloXXI.com o escribiendo un correo electrónico a reservas@tauromaquiasigloXXI.com.

Lo más visto