• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ROMÁN EN 'EL ALBERO'

"Para un valenciano torear el 19-M en Fallas es un motivo de orgullo”

El diestro valenciano valoró en El Albero de COPE.es su doble actuación en la próxima Feria de Fallas.

Audio

El diestro valenciano Román habló en El Albero de COPE.es sobre su próximo doblete en las Fallas de Valencia

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 feb 2018

Doblete en Fallas. Con esta apuesta comienza su temporada Román Collado. Una nueva etapa junto a Nautalia Management que ya tiene su primer premio. “Pero el premio vendrá después si logro triunfar. Pero sí, estoy feliz de estar dos tardes acartelados en la feria de mi tierra”, explicaba Román en El Albero.

Siempre digo que cada uno tiene lo que se merece. Voy dos tardes y creo que es lo que me merezco. De momento pienso en la primera y tiempo habrá después para pensar en la segunda”, continúo explicando el diestro valenciano.

La segunda de esas tardes será el 19 de marzo, el día del Patrón San José. Una fecha que para Román "quizá ya no tenga la fuerza de antes, pero para un valenciano torear esa tarde siempre es un orgullo

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA | Román en El Albero

La temporada de 2018 comienza con la apuesta valenciana y con la idea de entrar en las principales ferias después de una campaña de triunfo como fue la anterior. “A Castellón no voy, pero creo que estuve a punto de entrar. Olivenza tampoco porque es una feria muy difícil de entrar. Pero sí estaré en Valencia, Sevilla, Madrid... creo que voy a estar en las principales ferias. Pero en este mundo nunca se sabe hasta que se conocen los carteles. Pero todo pinta que sí”.

“No quiero mojar la oreja a nadie. Pero está claro que después en el ruedo nadie quiere dejarse ganar la pelea”

Román también explicó en COPE.es su nueva etapa junto a Rafael García Garrido, Nacho Lloret y Fran Vázquez capitaneando Nautalia Management: “Estoy contento con el equipo. Somos todos muy jóvenes. Pero con Nacho hay mucha amistad incluso antes de que me apoderase Santiago López. Siempre ha habido muy buen rollo con Nacho, pero si voy triunfando seguro que habrá mejor rollo”.

Sobre el Román que verán los públicos en esta nueva temporada, el torero valenciano explicó que su intención es “seguir avanzando. He estado en América y eso ha ayudado. Pero lo noto en la despaciosidad, quiero torear más despacio”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar