• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IVA CULTURAL

Palencia baja un 11% las entradas de la Feria de San Antolín

La Casa Chopera, que gestiona los espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Palencia, reducirá un 11 por ciento los precios de las localidades para la Feria Taurina de San Antolín que celebrará tres corridas de abono y una de rejones entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

ctv-rw6-palencia
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

La reducción viene propiciada por la bajada del IVA Cultural del 21% al 10% que se aplicara en su totalidad, un 11%, al precio de la entradas y abonos para los festejos taurinos que tendrán lugar en el coso de Campos Góticos, según ha informado la empresa en un comunicado.

La iniciativa viene acompañada por un apuesta adicional a los jóvenes valores del torero, los novilleros, es por ese motivo que se han programado tres clases prácticas gratuitas que se van a celebrar los días 27, 28 y 29 de Agosto. Los días 27 y 28 serán en modalidad de semifinal y el 29 se celebrara la final con los dos triunfadores.

Con ello, se vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene la empresa para apostar por la Tauromaquia en Palencia a largo plazo, potenciando el interés de las aficionadas y aficionados y ofreciendo la máxima calidad en sus festejos taurinos a unos precios económicos, favoreciendo el incremento de afluencia de espectadores a la Plaza de Toros de Palencia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar