• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Paco Ureña no sufre finalmente ninguna fractura ósea

El diestro lorquino Paco Ureña no padece ninguna fractura ósea en la rodilla después de que las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido hoy en Madrid así lo confirmasen, ha informado su departamento de comunicación en un comunicado

ctv-azk-urea

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

No obstante, pasados unos días deberá hacerse una nueva resonancia magnética que pueda descartar también posibles lesiones en los ligamentos, después del tremendo golpe que se llevó ayer en Las Ventas por parte de un astado de la ganadería de Montalvo.

Esta prueba se realizará cuando haya remitido la fuerte inflamación que presenta en la rodilla y el gemelo de la pierna derecha, añade la nota.

El percance sobrevino durante la lidia del quinto toro de la corrida de ayer en Las Ventas, quinta de la Feria de San Isidro.

El animal le hizo un extraño en el capote y fue directamente a por él, que, al no darle tiempo a saltar al callejón, y con medio cuerpo fuera, fue empotrado por el estado contra las tablas.

Por fortuna no hubo cornada pero sí un tremendo golpe contra la barrera del que quedó desmadejado para el resto de la faena, tras la cual pasó por su propio a la enfermería para ser revisado.

El equipo médico del doctor Máximo García Padrós remitía el siguiente parte médico: "traumatismo en rodilla derecha con inestabilidad ligamentosa, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar