• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA DE LA MAGDALENA

Oreja para Padilla y Perera en tarde de escasos argumentos en Castellón

Los diestros Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera han paseado un trofeo por coleta en la primera corrida del ciclo castellonense.

Miguel Ángel Perera con la oreja cortada este jueves en la plaza de Castellón

Miguel Ángel Perera con la oreja cortada este jueves en la plaza de Castellón@InfoMAPerera

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 mar 2018

Se despedía este jueves Juan José Padilla de la afición castellonense y lo hizo cortando una oreja gracias al cariño dispensado por los espectadores. El jerezano paseó su último trofeo en Castellón en el cuarto, un toro que al que recibió con varias largas en el tercio, al que banderilleó con exposición y al que después toreó con mucha conexión con los tendidos.

Antes, en su primero, lo había intentando con un toro que pronto se vino abajo. Se llegó a pedir la oreja tras una estocada de buena factura, pero todo quedó en una vuelta al ruedo.

Juan Bautista lidió en primer lugar un animal de escaso nivel de casta con el que lució con el capote en los primeros tercios. En el de muleta, el galo estuvo templado en una faena que no terminó de romper.

Otro toro de escasas prestaciones fue el quinto, un toro de José Luis Marca al que le costaba un mundo tomar los engaños y con el que el lucimiento fue muy complicado.

La faena de mayor peso de la tarde la firmó Miguel Ángel Perera con el tercero de los Hermanos García Jiménez. Un toro con su punto de raza al que el extremeño sometió por bajo en un trasteo que aunó temple y profundidad. Un final en los terrenos del toro y una buena estocada le hicieron mereredor de una oreja meritoria.

No pudo redondear Perera con el sexto, otro toro de Marca que embistó sin clase y ante el que lo intentó sin suerte el torero.


FICHA DEL FESTEJO 

Castellón, jueves 8 de marzo de 2018. 2ª de Feria. Media plaza.

Toros de Peña de Francia (1º y 4º), Olga Jiménez (2º), Hnos. García Jiménez (3º) y José Luis Marca (5º y 6º), desiguales de presentación y juego. El mejor, el tercero.

Juan José Padilla, vuelta y oreja.

Juan Bautista, saludos y saludos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Miguel Ángel Perera, oreja y silencio.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar