• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 14ª FERIA DE SAN ISIDRO

Un novillero que ya ha puntuado en Madrid y dos que debutan

La decimocuarta de abono anuncia la segunda novillada de la Feria de San Isidro en la que actuarán Pablo Atienza, Alfonso Cadaval y Toñete, estos dos últimos hacen su debut en Madrid. La terna se enfrentará ante utreros del Conde de Mayalde.

ctv-vho-previa 14
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:25

PABLO ATIENZA

El novillero segoviano fue uno de los destacados en Madrid durante la temporada 2017 en el certamen de novilladas nocturnas que se celebraron en Las Ventas durante los meses de verano. En la final del certamen cortó una oreja. Esta temporada ya ha actuó ante la novillada de Pereda, esta vez con menos suerte.

ALFONSO CADAVAL

El sevillano hace hoy su debut como novillero en la plaza de toros de Las Ventas. Cadaval hizo su debut con picadores en la Feria de Olivenza de 2016 y desde entonces ha firmado temporadas cortas con presencia en plazas importantes. En el año de su debut triunfó en Málaga y en Sevilla paseó un trofeo la pasada campaña.

TOÑETE

Antonio Catalán, ‘Toñete’, también hace hoy su primer paseíllo en el coso venteño. El novillero madrileño debutó con los del castoreño en 2016 en la plaza de toros de Zamora. La temporada pasada sumó más de treinta tardes aunque con resultados desiguales. Este año ha puntuado en las ferias de Valdemorillo, Vistalegre y Castellón.

LA GANADERÍA: CONDE DE MAYALDE

El hierro que pasta en tierras toledanas es un clásico de las novilladas en los últimas Ferias de San Isidro. El buen juego de algunos de los ejemplares lidiados reafirma su apuesta madrileña. Ganadería procedente de Juan Pedro Domecq vía El Ventorrillo, sus cortas camadas se caracterizan por una nobleza enclasada.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar