También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ÁLVARO LORENZO EN 'EL ALBERO'

“Nemesio Matías es el hombre que necesito en mi carrera”

El diestro toledano habló en COPE de su cambio de apoderamiento tras salir de la casa Lozano.

 

Tags

Tras una carrera que se unió desde novillero sin picadores a la Casa Lozano, Álvaro Lorenzo y los taurinos de La Sagra decidían separar sus caminos. “Ha sido una relación muy buena, por lo menos desde mi punto de vista. Me han aportado mucho y tengo que agradecerlos el trabajo. Pero todo lo que empieza tiene su fin”, así se expresaba en El Albero el diestro Álvaro Lorenzo.

Tras esa ruptura, el torero toledano ha puesto su carrera en manos de Nemesio Matías. “Me he fijado en la labor que hace Nemesio y que ha hecho hasta ahora con Fortes. Creo que es el hombre que ahora necesito en mi carrera. No porque haya pensado que sea más interesante tener un apoderado independiente”.

Sobre su temporada 2017, Lorenzo confirmaba en COPE que “está claro que necesito triunfos para abrirme paso y está claro que me ha faltado un triunfo rotundo en plazas como Sevilla o Madrid. Pero en otras he podido triunfar. Pero sé que todo llegará”.

Sobre los planes para la próxima campaña, el joven diestro confirmaba que todo pasa “por torear lo máximo posible, es lo que hemos hablado Nemesio y yo. La intención es empezar en Valencia e ir ganándome los contratos”.

Pero antes de ello, y durante este invierno, toca la preparación en el campo. Si algo necesita mejorar, Álvaro Lorenzo reconocía que es “la espada, que me ha privado de algunos triunfos este año. Es lo que más me preocupa ahora mismo. Luego intentar ser cada vez mejor torero”.

Lo más visto