También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Muere el torero Iván Fandiño tras ser corneado en Francia

"Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo", esas fueron las últimas palabras que pronunció Iván Fandiño antes de fallecer en la ambulancia que le llevaba a Mont de Marsan.

En la foto,Pepín Liria,iz., Juan Antonio Ruiz Espartaco,c., y el ganadero Angel Miranda, a su llegada al tanatorio | EFE
Ivan Fandiño durante una corrida en La Maestranza de Sevilla
Ivan Fandiño durante una corrida en La Maestranza de Sevilla. REUTERS/Marcelo del Pozo/File Photo | Marcelo del Pozo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

El matador de toros Iván Fandiño ha fallecido esta tarde a consecuencia de una gravísima cornada inferida por un toro de la ganadería de Baltasar Ibán en la ciudad francesa de Aire Sur L,Adour, ha informado a Efe fuentes del departamento de comunicación del torero vasco.

El astado del hierro madrileño de Baltasar Ibán le asestó una cornada de 15 centímetros que afectó a órganos vitales, entre ellos el pulmón, indicaron a Efe fuentes oficiales.

El torero vizcaíno, de 36 años, fue trasladado con vida de la plaza de la localidad de menos de 7.000 habitantes al hospital de la vecina Mont-de-Marsans, donde los facultativos no pudieron hacer nada para impedir su fallecimiento.

 "Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo", esas fueron las últimas palabras que pronunció Iván Fandiño antes de fallecer finalmente en el trayecto en ambulancia desde la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour al hospital "Layné" de Mont de Marsan.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado