• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALGECIRAS (CÁDIZ)

Miquel Barceló vuelve a ilustrar un cartel de José Tomás

ctv-vag-cartel algeciras
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado esta mañana que el artista Miquel Barceló es el autor del cartel de la corrida del próximo 29 de junio en la plaza de toros de Algeciras, en la que será la reaparición de José Tomás en España tras dos años sin torear en nuestro país.

Una vez más Barceló ha creado una obra en exclusiva para un acontecimiento mundial que se vivirá en el coso de Las Palomas, una tarde en la que José Tomás y Miguel Ángel Perera se verán en un mano a mano con toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

La empresa Lances de Futuro hará público el cartel en los próximos días con una campaña de promoción por toda Algeciras, en esta ocasión la ciudad algecireña y la comarca serán protagonistas de manera positiva gracias a la obra de Barceló inspirada en la corrida de José Tomás.

Barceló es pintor, escultor y ceramista. Está considerado como uno de los grandes artistas de nuestro tiempo. En 2003 recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y también es Premio Nacional de Artes Plásticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar