También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FERIA DEL TORO 2016

Los toros de José Escolar y Pedraza de Yeltes ya están en Pamplona

Los Corrales del Gas de Pamplona siguen recibiendo a los toros que se lidiarán en la Feria del Toro a partir de este martes. Entre ellas, la debutante de Pedraza de Yeltes
Siete toros de Pedraza de Yeltes para su debut en...
Siete toros de Pedraza de Yeltes para su debut en la Feria de San Fermín. FERIADELTORO.COM

Los Corrales del Gas de Pamplona siguen recibiendo a los toros que se lidiarán en la Feria del Toro a partir de este martes.

En estos días, a las corridas de Cebada Gago y Fuente Ymbro se ha sumado el desembarco de las corridas de José Escolar y la debutante de Pedraza de Yeltes.

Desde tierras abulenses de Lanzahita han llegado ocho toros de José Escolar que lucen en su totalidad la capa cárdena, tan característica del encaste Albaserrada-Santa Coloma del que proceden. El encierro de Escolar será lidiado el sábado 8 de julio por Francisco Marco, Juan Bautista y Alberto Aguilar.

La divisa salmantina de Pedraza de Yeltes es la novedad ganadera de los Sanfermines 2016. Los siete astados propiedad de los hermanos Uranga llegados hasta la capital navarra han promediado un pesaje de entre los 580 y los 625 kilos. En su mayoría lucen capas coloradas y castañas. La corrida de Pedraza de Yeltes será lidiada el domingo 10 julio por los diestros Curro Díaz, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

Lo más visto