También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ZARAGOZA

Los toros de la Corrida Concurso de la Feria de San Jorge

Serán lidiados este sábado por los diestros Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román.

ctv-ek0-zaragoza partidoderesina
ctv-jar-zaragoza cuadri
ctv-kj9-zaragoza alcurrucen
ctv-nj6-zaragoza ventorrillo
ctv-mns-zaragoza flordejara
ctv-cjf-zaragoza anaromero

Los seis toros de la Corrida Concurso de Zaragoza ya están en los corrales de la plaza. Al coso de la Misericordia saltarán astados de los hierros de Partido de Resina, Cuadri, Alcurrucén, El Ventorrillo, Flor de Jara y Ana Romero.
 
Será condición imprescindible que todo toro que aspire al premio de animal más bravo, acuda, al menos, tres veces al caballo de picar. Como ya se hiciera el pasado año, se pintarán diferentes marcas en la arena del ruedo para delimitar la distancia y que el aficionado pueda ver desde que metros arranca el astado hacia el picador. El que guarda puerta se situará fuera del ruedo.
 
La lidia será dirigida por el matador correspondiente. Éste, admitirá sugerencias y opiniones del ganadero que lidie en ese momento y que ocupará una localidad próxima al ruedo. La corrida constará de un jurado formado por cuatro críticos taurinos, un veterinario, un aficionado de reconocida reputación  y un representante de la empresa con voto de calidad en caso de empate.
 
Tras finalizar el festejo se entregarán los premios al “toro más bravo del encierro”, pudiendo quedar desierto, premio al “mejor picador” y premio al “mejor lidiador” pudiendo ser tanto matador como subalterno.

Lo más visto