También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LA RIOJA

Los hierros de José Escolar y Baltasar Ibán repiten en Arnedo

El Zapato de Oro 2018 contará con las novedades ganaderas de Casasola, Pedrés y Fernando Peña.

ctv-nzt-arnedo

Tags

La comisión asesora taurina del Zapato de Oro de Arnedo ha reseñado hoy las cinco ganaderías que se lidiarán en la próxima Feria, dentro de las fiestas de San Cosme y San Damián, según ha informado el Ayuntamiento de Arnedo.

Esta cuadragésimo quinta feria del Zapato de Oro busca un año más con su elenco ganadero la diversidad de encastes, premiar a aquellas ganaderías que han dado un mejor juego en el Arnedo Arena, así como dar cabida a nuevos hierros.

Los dos únicos hierros que repiten en 2018 respecto a la temporada pasada serán los de José Escolar y Baltasar Ibán.

Escolar regresará a Arnedo como la triunfadora de la pasada feria, tanto en la categoría a la ganadería más completa como al mejor novillo del ciclo.

Baltasar Ibán es la ganadería más laureada de la historia del Zapato de Oro y esta será la decimotercera actuación consecutiva en el ciclo, ya que viene lidiando ininterrumpidamente desde 2006.

Las novedades ganaderas en el Zapato de Oro 2018 serán los hierros de Fernando Peña, Casasola y Pedrés.

Tras tres años ausentes, los novillos de Fernando Peña repetirán en Arnedo por tercera vez. En sus dos anteriores visitas, en 2013 y 2014, dejaron sendos Zapatos de Oro para Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Por su parte, ls ganaderías salmantinas de Casasola y Pedrés lidiarán por primera vez en la feria de novilladas de Arnedo.

Lo más visto