• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 3ª FERIA DE SAN ISIDRO

Llegan a San Isidro los toreros del relevo generacional

La tercera de abono anuncia en Las Ventas a los diestros Joselito Adame, Román y José Garrido ante los toros de Fuente Ymbro.

ctv-ane-previa 3
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:45

JOSELITO ADAME

El diestro mexicano, figura en su país, busca el triunfo en Las Ventas que le ayude a alcanzar las misma cotas de reconocimiento en España. Pese a su juventud, el mayor de los hermanos Adame sabe lo que es puntuar en la Feria de San Isidro. El año pasado paseó una oreja merced a una estremecedora estocada tirándose a matar sin muleta.

ROMÁN

El torero valenciano fue uno de los destacados de la temporada 2017 en la plaza de toros de Las Ventas merced a conquistar su primera Puerta Grande en esta plaza durante un festejo en el mes de agosto. Algo que ratificó después con una seria actuación en la Feria de Otoño. Este año resultó cogido de gravedad en su primera tarde en las Fallas de Valencia.

JOSÉ GARRIDO

El joven extremeño llega a Las Ventas después de un notable inicio de temporada puntuando en las ferias de Olivenza, Valencia y Sevilla. El año pasado no tuvo suerte con la corrida de Fuente Ymbro que lidió en San Isidro y necesita de un triunfo para engancharse definitivamente a los carteles de mayor relumbrón de las ferias.

LA GANADERÍA: FUENTE YMBRO

Los toros de Fuente Ymbro son todo un clásico de la temporada en Madrid. El año pasado lidió en Las Ventas dos corridas de toros, una en San Isidro y otra en Otoño, y una novillada. Esta temporada los novillos del hierro de Ricardo Gallardo ya han saltado a la arena dando bastantes opciones a la terna que tuvo delante. En Sevilla lidió uno de los toros de la Feria de Abril, que colaboró para que El Fandi cortarse una oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar