También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MÉXICO

Leo Valadez, tres orejas y salida a hombros en Juriquilla

El joven matador de toros mexicano, Leo Valadez, alcanzó un triunfo sonoro este sábado en la plaza de Provincia Juriquilla al cosechar tres orejas y salir a hombros. Arturo Saldivar cortó una oreja y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro peruano Andrés Roca Rey, se fueron de vacío.

Leo Valadez en su salida a hombros este sábado en...
 Leo Valadez en su salida a hombros este sábado en la plaza de Juriquilla | EMILIO MÉNDEZ

Tags

Hermoso de Mendoza no ha tenido suerte con sus dos astados. En el primero se silenció su labor, en tanto que en el quinto hubo división de opiniones.

Arturo Saldivar, con el segundo, silencio. Con el sexto realizó un trasteo interesante, con momentos de elegancia y buena calidad. Mató de estocada para recibir una oreja.

Roca Rey, sin fortuna en el sorteo, destacó con destellos y por su valor en el tercero. Obtuvo palmas. Con el séptimo obtuvo silencio y regaló un noveno, con momentos aislados destacados, recibió palmas con aviso.

Leo Valadez, que fue el eje del festejo, mostró que está puesto, y con deseos. Le cortó la oreja al cuarto y se superó en el octavo con una faena sólida, realizada con torería y variada, que concluyó de una estocada. Recibió dos orejas y salió a hombros, siendo una grata sorpresa. 


FICHA DEL FESTEJO 

Juriquilla (México), sábado 28 de octubre de 2017. Lleno.

Dos toros de Marrón para rejones, que han sido flojos, y siete de Los Encinos, bien presentados, aunque desiguales en sus condiciones de lidia.

El rejoneador Hermoso de Mendoza, silencio y división.

Arturo Saldívar, silencio  oreja.

Andrés Roca Rey, palmas, silencio y palmas tras aviso en el de regalo.

Leo Valadez, oreja y dos orejas

Lo más visto