También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MADRID

Las Ventas cierra los carteles de sus primeras cinco novilladas

La empresa Plaza 1 anunciará a los novilleros destacados en Madrid durante la pasada temporada de 2017.

ctv-xcp-lasventas28

Tags

Plaza 1 ha definido las novilladas que se celebrarán durante todos los domingos del mes de abril y el primer domingo de mayo. Cinco novilladas que se celebrarán entre los festejos de Semana Santa y el inicio de la Feria de San Isidro.

La primera novillada de la temporada será, al igual que la temporada pasada, de la ganadería de Fuente Ymbro y también se anunciarán encierros de José Luis Pereda-La Dehesilla, Julio García, Los Chospes y Castillejo de Huebro-José Manuel Sánchez.

Entre los novilleros que actuarán, Plaza 1 ha querido premiar las actuaciones pasadas en Las Ventas volviendo a anunciar a Jorge Isiegas, Rafael González, Pablo Atienza, Ángel Jiménez o Diego Carretero, que ya cortaron una oreja en esta plaza la pasada temporada.

También volverán a Madrid Carlos Ochoa, Juanito, Adrián Henche, Miguel Ángel Pacheco, Diego Fernández, García Navarrete, Adrien Salenc y harán su presentación como novilleros con picadores en Las Ventas Ángel Téllez, que ya disputó la final del Camino Hacia Las Ventas en 2015, y El Adoureño, ganador del Zapato de Oro en 2017.

Los carteles de las novilladas quedan de la siguiente manera.

Domingo 8 de abril (18.00h).- Novillos de Fuente Ymbro para Jorge Isiegas, Carlos Ochoa y Ángel Téllez. 

Domingo 15 de abril (18.00h).- Novillos de José Luis Pereda - La Dehesilla para Ángel Jiménez, Pablo Atienza y Rafael González.

Domingo 22 de abril (18.00h).- Novillos de Julio García para Adrián Henche, Miguel Ángel Pacheco y El Adoureño.

Domingo 28 de abril (18.00h).- Novillos de Los Chospes para Diego Fernández, Diego Carretero y García Navarrete. 

Domingo 6 de mayo (19.00h).- Novillos de Castillejo de Huebra / D. José Manuel Sánchez para Jorge Isiegas, Juanito y Adrien Salenc. 

Lo más visto