También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ZARAGOZA

Las distintas tauromaquias como reclamo para la Feria del Pilar

La empresa Simón Casas Production presenta un año más su visual campaña publicitaria para la feria maña.

ctv-yen-zaragoza2017 talavante
ctv-mfy-zaragoza2017 roscaderos
ctv-7br-zaragoza2017 recortadores

Tags

La última gran feria del año, la Feria del Pilar, congrega a más de 150.000 personas en nueve días que dura el ciclo y en los que hay programados alrededor de veinticinco festejos taurinos. En Zaragoza se reúnen todas las tauromaquias posibles y ese valor de unidad es el que la campaña de este año quiere resaltar.

En este 2017 llega “Zaragoza, Pilar de la Tauromaquia”. La campaña, obra un año más de José Ramón Lozano, por primera vez va en color con una colometría más propia de la pintura de Velázquez y eso es lo que ha conseguido Joserra Lozano a través de su objetivo. Bajo un proceso creativo en 2D ha realizado esas fotografías que parecen pinturas y que muestran que nuestro arte está más vivo que nunca, por ello los toreros de los cuadros toman vida.

El objetivo principal de esta campaña consiste en reivindicar una vez más los valores de la tauromaquia. Ante los ataques incesantes que recibe nuestro sector toca unir nuestras manos como en el cartel anunciador y defender nuestra cultura.

Por el estudio de Teseo Comunicación han pasado y posado doce de los toreros que estarán en Zaragoza: Enrique Ponce, Cayetano, Alejandro Talavante, López Simón, Ginés Marín, Paco Ureña, José Garrido, Román, Joselito Adame, Luis David Adame, Jesús Enrique Colombo y Leo Valadez. Las figuras y los más jóvenes, todos ellos reclamo de esta feria, se mostraron encantados e ilusionados de formar parte de la campaña de publicidad taurina con mayor repercusión del año.
 
En esta unión de tauromaquias y más en Zaragoza, debían estar presentes en la campaña los principales recortadores del sector y los roscaderos.
 
La campaña tendrá una gran presencia publicitaria en Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros. También está ya presente en la estación de Ave de Zaragoza.

Lo más visto