• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Lances de Futuro comienza a perfilar la próxima Feria de Algeciras

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha dado a conocer este mediodía las líneas generales de la Feria Taurina de Algeciras 2018, un abono que estará marcado por la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia. Los carteles se presentarán en el transcurso del mes de abril.

La plaza de toros de Algeciras celebrará a finales de julio su feria taurina

La plaza de toros de Algeciras celebrará a finales de julio su feria taurinaARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

Garzón ha destacado que “estamos barajando la celebración de tres corridas de toros, que se celebrarían el miércoles 27 de junio; el jueves 28 de junio y cerraríamos el abono el viernes 29 de junio. Estamos barajando diferentes carteles y combinaciones para ofrecer una gran feria”.

Un año más la feria taurina algecireña estará condicionada por el fútbol, en esta ocasión por el Mundial de Rusia. El hecho de no poder organizar toros el sábado 29 de junio, el mejor día de toros en Las Palomas, es porque ese día podría jugar España el partido de octavos de final. Hace varias semanas solicitamos al Ayuntamiento la posibilidad de organizar una corrida nocturna ese día después del partido, pero no es viable ya que a las doce de la noche son los fuegos artificiales”, matiza el empresario.

En cuanto a los carteles, Garzón ha destacado que “estamos perfilando un abono en el que este año va a estar un torero como Juan José Padilla, que se retira coincidiendo con su 25 aniversario de alternativa y en la plaza de Las Palomas donde la tomó. También estamos en negociaciones con los apoderados de toreros como Roca Rey, Ginés Marín, Ponce….”, añade.

Por último, Garzón también ha avanzado que “estos carteles taurinos se van a complementar con una nueva edición de las jornadas de tauromaquia de junio con un gran nivel en sus ponentes, también con actividades como el tradicional concurso de escaparates taurinos y la promoción en centros escolares o en el mercado de abastos de la ciudad. Además de nuevo vamos a lanzar una campaña de marketing y de promoción importante tanto en Algeciras como en el resto de la comarca para dar a conocer la feria taurina de 2018”, finaliza el empresario.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar