• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORADA GRANDE 2017-18

El Juli y Joselito Adame abrirán la temporada en La México

La empresa gestora de la Monumental de México anuncia los carteles de la primera parte de la Temporada Grande.

ctv-2uf-mex
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 oct 2017

Una Temporada Grande 2017-18 que comenzará el próximo 19 de noviembre y que se extenderá hasta el 1 de enero con carteles ya cerrados. Entre las combinaciones presentadas, destaca el festejo a beneficio de los damnificados de los terremotos en el país azteca y que servirá para la vuelta de José Tomás a los ruedos tras un año alejado de ellos.

Junto al diestro de Galapagar, completan la nómina de españoles los diestros Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Cayetano, Ginés Marín y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza Andy Cartagena.

Dos toreros, un español y un mexicano se encargarán de descorchar la campaña en el Embudo de Insurgente. Julián López "El Juli" y Joselito Adame inaugurarán con un mano a mano la temporada 2017-2018.

Los ocho primeros carteles de la Temporada Grande serán los siguientes:

Domingo 19 de noviembre.- Toros de Teófilo Gómez para El Juli y Joselito Adame, mano a mano.

Domingo 26 de noviembre.- Toros de El Jaral de Peñas para el rejoneador Hermoso de Mendoza y los diestros Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

Domingo 3 de diciembre.- Un toro de El Vergel para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, y toros para la lidia a pie de Teófilo Gómez y Julio Delgado para Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García ‘El Payo’.

Domingo 10 de diciembre.- Toros de Xajay para Sebastián Castela, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

Martes 12 de diciembre.- Corrida a beneficio de los damnificados de los terremotos. Toros por definir para Hermoso de Mendoza, José Tomás, "El Juli" y José Mari Manzanares,  Octavio García "El Payo", Sergio Flores, Joselito Adame y Luis David Adame.

Domingo 17 de diciembre.- Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Torreón de Cañas para el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Cayetano Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 25 de diciembre.- Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame con toros de Rancho Seco.

Lunes 1 de enero.- Toros de San Marcos para los rejoneadores Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torres, además de los Forcados Mazatlecos y los de Alcochete.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar