• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

El Juli y Cartagena estarán en Illescas tras mejorar de sus percances

ctv-7vz-illescas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 mar 2018

El Juli y Andy Cartagena, dos de los nombres que componen el cartel de la próxima Feria del Milagro de Illescas, han manifestado su intención de torear en la localidad toledana al haber mejorado su estado de salud tras una cornada y una intervención quirúrgica, respectivamente.

Así lo ha asegurado en un comunicado la empresa Maxitoro, después de que su responsable, Maximino Pérez, se haya puesto en contacto con sus respectivos apoderados para interesarse por ambos.

Julián López 'El Juli' acompañará a Pepín Liria en su regreso a los ruedos el próximo 10 de marzo a las 17.30 horas, en un cartel que completa José María Manzanares.

Según la mencionada empresa, el torero madrileño evoluciona "satisfactoriamente" de la cornada sufrida en la plaza de La Santamaría de Bogotá (Colombia) hace unos días.

'El Juli', que celebra este año sus 20 de alternativa, sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo, aunque todo apunta a que "la recuperación sigue los cauces normales y nada le impedirá trenzar el paseíllo en tan importante compromiso en este inicio de temporada".

Por su parte, Andy Cartagena abandonó el pasado viernes la clínica Quirón de Barcelona, donde ha permanecido la última semana tras la intervención a la que ha sido sometido a consecuencia de las fracturas de radio y escafoides que sufrió en el coso mexicano de Autlán de la Grana el pasado día 13.

El cartel en el que está anunciado el rejoneador alicantino, ante toros de Benítez Cubero para el próximo 11 de marzo, lo completan Diego Ventura y Lea Vicens.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE