• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SanIsidroCOPE

Juan Bautista: "He podido expresarme con mi lote"

Andrés Roca Rey lamentaba tras el festejo la mala suerte con su lote de Núñez del Cuvillo.

Natural de Juan Bautista al cuarto toro de Cuvillo

Natural de Juan Bautista al cuarto toro de CuvilloARJONAPLAZA 1

EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2017

El diestro francés Juan Bautista, se marchaba "satisfecho" con el conjunto de su actuación de esta tarde en Las Ventas, sobre todo, dijo, "porque he podido expresarme con mi lote", otra cosa bien distinta ha sido "que cierto sector del público, como siempre a la contra, no ha querido verlo".

"He tenido un lote muy noble, sobre todo el primero, que me ha dejado sentirme a gusto con él y pegarle pases que, a mi juicio, creo que han sido buenos", refirió en declaraciones a periodistas tras el festejo.

Para el torero de Arles, el otro toro -el cuarto- "tenía mucha calidad pero andaba justito de fuerzas, y eso aquí cierto sector no lo perdona, y por más que he tratado de hacer las cosas, sobre todo con el capote, no han querido verlas".

Roca Rey, en cambio, se lamentaba de su "mala" suerte, sobre todo al ver como el sexto toro se lastimaba en las mismas probaturas de la faena de muleta, dando traste a las buenas intenciones apuntadas por el peruano, que se había jugado el tipo en una ceñidísimas tafalleras y en dos pendulazos también de mucho riesgo.

"Ha sido una pena porque venía con muchas ganas hoy a Madrid. Pero entre que mi primero no ha trasmitido la emoción y el peligro que se necesita en esta plaza, y el otro que se ha lastimado nada más empezar, al final, hace que mi mente enfoque ya la siguiente tarde del próximo día 31. Ojalá ahí sí salgan las cosas", declaraba finalmente el joven limeño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar