• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALICANTE

José Tomás se medirá a los hermanos Manzanares en la Feria de Hogueras

La Comisión Taurina del Ayuntamiento de Alicante aprueba los carteles de la Feria de Hogueras presentados por la empresa Simón Casas Production

Detalle del cartel anunciador de la Feria de Hogueras de Alicante obra de Joserra Lozano

Detalle del cartel anunciador de la Feria de Hogueras de Alicante obra de Joserra Lozano

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Un ciclo que irá del 22 al 26 de junio y que tendrá como apéndice una novillada el 7 de agosto. La Feria de Hogueras se  compondrá de cuatro corridas de toros y un festejo de rejones.El mayor atractivo será la presencia de José Tomás, que trenzará en Alicante el segundo paseíllo de su temporada. Junto a él estarán anunciados los hermanos Manzanares. Al igual que en Jerez, el diestro de Galapagar lidiará toros de Núñez del Cuvillo.Las combinaciones se completan con la presencia de Enrique Ponce, que actuará en compañía de los dos representantes del cambio generacional: Alberto López Simón y Andrés Roca Rey. Los hermanos Rivera Ordóñez abrirán feria junto a El Fandi.

FERIA DE HOGUERAS

- Miércoles 22 de junio. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Francisco Rivera "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Cayetano.

- Jueves 23 de junio. Toros de Daniel Ruiz para los diestros Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey
 
- Viernes 24 de junio. Toros de Fermín Bohórquez y de Nuñez del Cuvillo para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros José Tomás y José María Manzanares

- Sábado 25 de junio. Toros de Adolfo Martín para los diestros Manuel Escribano, Fco. José Palazón y Paco Ureña

- Domingo 26 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena

- Domingo 7 de agosto. Novillos de José Cruz para los novilleros Borja Álvarez, Jorge Rico y Adrián Velasco, los dos últimos debutan con picadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2