• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉXICO

José Tomás y El Juli, juntos por una causa benéfica en La México

Ambos diestros volverán a torear juntos a beneficio de los damnificados del terremoto de México.

José Tomás y El Juli, en una imagen de archivo

José Tomás y El Juli, en una imagen de archivo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

José Tomás volverá a vestirse de luces el próximo 12 de diciembre, festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de México. Será en la Monumental de México en un festejo a beneficio de los damnificados por los terremotos sufridos en el país azteca recientemente. El diestro de Galapagar actuó en público por última vez en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo en septiembre de 2016.

En las últimas semanas, José Tomás ha intensificado su preparación en el campo y ha estado toreando en ganaderías como la gaditana de Núñez del Cuvillo, la jienense de Los Rodeos o en la madrileña de Victoriano del Río, donde tentó esta última semana tal y como ha confirmado COPE.

En este festejo benéfico en La México también se cuenta con la participación de Julián López El Juli. Ambos diestros torearon juntos por última vez en agosto de 2016 dentro de la Semana Grande de San Sebastián, aunque será la primera vez que coincidan en un mismo cartel en el país azteca.

Y junto a José Tomás y El Juli, ya están también confirmadas las presencias del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los diestros Julián López "El Juli", José María Manzanares, y los hermanos mexicanos Joselito y Luis David Adame.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo