• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

Jornada de puertas abiertas para los niños en Valencia

ctv-dkh-valencia nios
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

Antes del primer festejo de la Feria de Fallas y con Valencia inmersa en sus fiestas, la Federación de Peñas Taurinas Bous al Carrer en colaboración con la Diputación de Valencia, la empresa Simón Casas Production y otras organizaciones taurinas de la Comunidad Valenciana, organizó este sábado una jornada de puertas abiertas en la plaza de toros donde los más pequeños han disfrutado y conocido "la cultura de bou", la cultura del toro. 

La jornada comenzó con la inauguración de diversas exposiciones que se pueden contemplar en diversas salas y pasillos de la plaza hasta el 19 de marzo. En el albero, los pequeños pudieron aprender con varios talleres de toro embolado y toro en cuerda. Posteriormente se organizaron visitas por todas las instalaciones de la plaza y juegos con carretones para recortes. 

La empresa Happycionado instaló en el ruedo varios hinchables de temática taurina que fue el disfrute máximo de los pequeños aficionados. Una jornada didáctica y divertida que juntó las diversas tauromaquias existentes en la Comunidad Valenciana. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE