También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PREVIA

Isiegas, Ochoa y Téllez abren la temporada novilleril en Las Ventas

Comienza un mes de novilladas en Madrid con los nombres más destacados de la pasada temporada.

 Vídeo: PLAZA 1

Tags

Para este domingo 8 de abril y con el buen recuerdo que nos dejó la novillada del pasado año de Fuente Ymbro, repite la divisa gaditana ante un cartel de alicientes: Jorge Isiegas, Carlos Ochoa y Ángel Téllez.
 
El zaragozano Jorge Isiegas hará doblete ya que actuará de nuevo el 6 de mayo. Fue uno de los novilleros punteros de 2017. En Las Ventas se presentó el 22 de julio dejando una grata impresión y cortando una oreja en su debut. Volvería el 12 de agosto y dio una vuelta al ruedo ante los novillos de Ana Romero. Pisó plazas de importancia como Valencia en julio cortando una oreja, Nimes, las ferias de novilleros como Villaseca, Algemesí y Guadarrama y terminó en Zaragoza cortando una oreja.

Isiegas vuelve a Madrid y así de ilusionado se muestra: “Madrid es la capital del toreo y cuando hay un triunfo, esa misma noche ya te llaman para colocarte en otras plazas. Un triunfo en Madrid te garantiza que la temporada pueda ir pon buen camino
 
Carlos Ochoa se presentó en Madrid en la pasada Feria de Otoño el 27 de septiembre ante novillos de El Ventorrillo recibiendo ovación.  Será su segundo compromiso en Las Ventas y volverá en la apertura de San Isidro el 8 de mayo. La pasada temporada lidió 18 festejos en los que cortó 16 orejas e indultó un novillo. Pisó en 2017 plazas como Valencia, Sevilla donde dio una vuelta al ruedo, Nimes, Alicante donde cortó una oreja y cerró temporada en Zaragoza.  Se proclamó triunfador en la Feria de Arganda del Rey tras indultar a un novillo de Fernando Peña y recibió el premio a Mejor Faena en el Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra. 

Ochoa fue alumno aventajada de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, José Cubero “Yiyo”, de la que sigue ligado: “Quise ser torero cuando vi toros por primera vez en Madrid, no hay noche que no sueñe con triunfar en esta plaza. Es la plaza que me quita el sueño y la que me hace levantarme cada mañana".
 
Cerrará el cartel el madrileño Ángel Téllez. Debutó con picadores el 27 de mayo de 2017 y a partir de esa fecha realizó una importante temporada.  Un total de 16 festejos, 28 orejas y un rabo. Cortó una oreja en Zaragoza en la Feria del Pilar ante novillos de Los Maños y dos días después abrió la Puerta Grande de la plaza de Valencia tras cortar dos orejas en la novillada de Los Chospes.

Se presenta este domingo en Las Ventas después de comenzar esta temporada 2018 en Valdemorillo, torear en Vistalegre donde cortó una oreja, Castellón donde también tuvo premio y torear en Fallas el pasado 12 de marzo: “En esta plaza es importante apostar y arriesgar. Sí que sería bueno un triunfo aquí para el devenir de mi temporada”.

Lo más visto