• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Illescas y la II Corrida Total vivirán la Cultura del Toro

El próximo 7 de octubre Illescas vivirá una jornada taurina antes, durante y después de la "Corrida Total"

ctv-jfb-illescas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

La empresa Eventos Macondo Universal S.L. en colaboración con la Fundación del Toro de lidiahan programado una serie de talleres y actividades relacionadas con la Tauromaquia, que se desarrollarán en los alrededoredores de la plaza de toros de Illescas, de forma previa a la celebración de la "Corrida Total"

De esta forma se habilitará un espacio similar a una "fan zone" donde los más pequeños podrán jugar al toro con carretones y trastos infantiles, toros inflables, una mini plaza de toros, etc. Además habrá animación durante toda la mañana y se ofrecerá un almuerzo gratuito para todos los asistentes. También esta previsto el descubrimiento de un azulejos al toro "Platónico" de la ganadería de Victorino Martín indultado el año pasado en la primera edición de la "Corrida Total"

De esta forma se pretende concentrar, en torno a diferentes actividades taurinas, a un gran número de asociaciones y peñas para hacer ver a todo el mundo que la Tauromaquia en la provincia de Castilla La Mancha está más viva que nunca y que además goza de una salud joven y enérgica.Destacando que la Tauromaquia es una cultura que se vive en comunidad, no solo durante la celebración del festejo, sino antes y después.

Además de las actividades programadas, que darán comienzo a partir de las 11 de la mañana, en los pasillos aledaños al ruedo se colocarán dos exposiciones fotográficas, que los aficonados podrán visitar de forma gratuita.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar