También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ENFERMERÍA

Gonzalo Caballero recibe el alta hospitalaria

Gonzalo Caballero, herido de gravedad el pasado 12 de mayo en Las Ventas, abandonó este martes el Hospital San Francisco de Asís.
Gonzalo Caballero y el doctor Máximo García Padrós momentos antes...
Gonzalo Caballero y el doctor Máximo García Padrós momentos antes de que el diestro recibiese el alta. PRIME TIME COMUNICACIÓN

El doctor Máximo García Padrós ha explicado que "ha evolucionado todo sin complicaciones. Era una herida extensa y de mucha rotura muscular pero la recuperación en estos primeros días ha funcionado todo como debía".

Minutos después de recibir el alta, Gonzalo Caballero atendía la llamada de El Albero de COPE para explicar a partir de ahora comenzaba la recuperación de la herida y la rehabilitación para estar cuanto antes en los ruedos.

Caballero, con dos cornadas de 20 y 15 centímetros que alcanzaban el fémur y producían destrozos en el músculo vasto interno, crural y vasto externo, permaneció en el ruedo hasta pasaportar a su oponente y pasó por su propio pie a la enfermería, un acto que el propio cirujano jefe de la Plaza de Toros de Las Ventas destaca porque "con una rotura como esta a cualquiera le habría costado continuar".

Lo más visto