• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

Garrido: “Volver a Bogotá me trae recuerdos de una tarde inolvidable”

El diestro extremeño torea este domingo en la Santamaría de Bogotá en sustitución de Cayetano.

ctv-ubp-garrido
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 feb 2018

Por la vía de la sustitución, pero José Garrido ha visto recompensado su triunfo el 2017 en Bogotá para volver este año. En 2017, el torero extremeño indultó a 'Tocayito', un animal con el hierro de Mondoñedo que se ganó el perdón de su vida.

Garrido rememora los recuerdos de esa tarde y comenta que “me trae la felicidad, me recuerda una tarde inolvidable, porque indultar un toro  de Mondoñedo en la Santamaría de Bogotá no es fácil. Fue un toro que me aportó mucho tanto moralmente como profesionalmente”.

Por ello, el diestro espera que “este 2018 se parezca a la tarde de 2017 con el indulto, en la que pude sentir a la afición muy metida en la faena y disfrutando de mi toreo”.

Por último, Garrido quere “volver a encontrarme con la afición de Bogotá, que salgan de la plaza pensando que soy mejor torero que el año pasado, y que disfruten tanto o más que 2017”.

José Garrido lidiará este domingo en la Santamaría la corrida de Ernesto Gutiérrez junto al francés Sebastián Castella y al diestro local Ramsés.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar