• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUESCA

La Fundación José Tomás colabora con el Congreso de Cirugía Taurina

La Fundación del diestro de Galapagar patrocinará diez becas para los alumnos que participen en la trigésimo sexta edición de este Congreso.

ctv-xlb-jt
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

La Fundación José Tomás, una edición más, patrocina 10 becas para la asistencia al XXXVI Congreso Nacional de Cirugía Taurina a celebrar en Huesca los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2.018 por un montante de 4.800 Euros.

Por otra parte, además, financia 30 becas, con una suma total de 1.800 Euros, para la inscripción y asistencia al Curso de Asistencia Sanitaria en Festejos Taurinos Populares a celebrar como preludio del Congreso Nacional de Cirugía Taurina.

El objetivo de esas becas es posibilitar, a las personas interesadas en asistir enfermerías y que no han tenido acceso a la cirugía taurina, su aproximación a esta; es decir, estas becas acercan a los profesionales sanitarios en la asistencia médico-quirúrgica del traumatizado taurino. Por eso, dichas becas van dirigidas a jóvenes profesionales sanitarios tanto de medicina como de enfermería con el objetivo de iniciarles en cirugía taurina y facilitarles, en el futuro, su incorporación a equipos médicos de plazas.

El Comité Organizador del Congreso y la Sociedad Española de Cirugía Taurina ha mostrado su reconocimiento a la Fundación José Tomás no solo por la filantropía, generosidad y altruismo que la distingue en todos los ámbitos sociales sino, fundamentalmente, por la inquietud y voluntad que desde hace años muestra para mejorar la asistencia médico-quirúrgica en las plazas de toros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE