• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TAUROMAQUIA

La Fundación amplía su Comisión Jurídica con tres nuevos miembros

Beatriz Badorrey, Lorenzo Clemente y Luis Enrique García Labajo se unen al equipo de juristas que asesoran sobre la estrategia de defensa de la tauromaquia.

ctv-eiw-ftl
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 feb 2018

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) amplía su Comisión Jurídica e incluye a Beatriz Badorrey, Lorenzo Clemente y Luis Enrique García Labajo entre los perfiles que aportan su experiencia profesional a asesorar sobre la estrategia de defensa de la tauromaquia.

Los expertos jurídicos se unen así al equipo presidido por Fernando Bautista y compuesto por Tomás-Ramón Fernández, Leopoldo González-Echenique y Fernando Gomá.

Con el objetivo de establecer las líneas generales de actuación de la FTL, la Comisión Jurídica reúne así a prestigiosos juristas que se implican en la defensa del toro además de posicionarse públicamente a favor de la tauromaquia.

En este sentido, la FTL continúa ampliando sus comisiones de trabajo y aglutinando profesionales relevantes dispuestos a volcar su experiencia profesional y conocimiento en la estrategia de defensa y promoción del mundo del toro.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2