• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

La fachada de la plaza de Antequera alberga la muestra "Otra Mirada"

ctv-xqk-antequera
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El exterior de la plaza de toros malagueña de Antequera es el soporte de la muestra “Otra Mirada” en la que diferentes creadores gráficos exponen su obra inspirada en temas taurinos.

Los nombres de Pablo Cobos, Santana de Yepes, Hugo Cortés y Javier Cebreros se suman a través de sus fotografías a la celebración del I Congreso Internacional de Escuelas Taurinas que se celebra entre los días 1 y 3 de junio en Antequera.

Esta iniciativa se suma a las actividades programadas por la Unión Internacional de Escuelas Taurinas junto a la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, como instituciones que han impulsado este encuentro de centros de formación taurinos.

Las obras recogen instantes y momentos vividos en una tarde de toros que reflejan el grán interés plastico del arte de torear. Estas instantáneas de gran formato impresas en blanco y negro, son una contribución a las acciones culturales impulsadas por la organización del congreso que cuenta con la colaboración de la empresa Tauromaquia Siglo XXI.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE