• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ponce, triunfador de la temporada 2017 en los Premios Commodore

ctv-fzp-trofeo-commodore-2017
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

El próximo mes de marzo volverán a celebrarse los “Premios Commodore Rocío Gandarias” en su segunda edición para galardonar a los protagonistas de la temporada taurina 2017.

Es esta edición se ha decidido premiar a Enrique Ponce como triunfador de la pasada temporada por sus innumerables triunfos y su cuarta puerta grande de Las Ventas de Madrid. También serán premiados Ginés Marín, Jesús Enrique Colombo, Pablo Aguado, Lea Vicens y el premio a mejor ganadería será para Torrestrella.

Además, se otorgará el galardón “Valores de la Tauromaquia” al matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez por el gesto realizado durante las Corridas Generales de la Semana Grande de Bilbao cuando ordenó a su cuadrilla poner las banderillas con los colores de la bandera de España.

Habrá también un reconocimiento a Ángel Peralta. El rejoneador recibirá el premio a la “Trayectoria profesional”.

Este año se ha añadido una categoría especial, “Premio a la Naturalidad” que se ha otorgado a Pepe Luis Vázquez por su faena del pasado mes de junio en la plaza de toros de Granada.

El jurado de los premios está compuesto por Dña. Rocío Gandarias, Dña. Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo, D. Mauricio Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva, duque de Gor; D. José María Echevarría Arteche, Marqués de Villagodio, D. Juan Carlos Martín Aparicio, D. Pedro Trapote, D. Javier Aresti, D. Juan Tomás Gandarias y D. Lucio Blázquez.

Como novedad, este año el trofeo será obra del artista jerezano Balcris. Un busto con forma de torero elaborado para la ocasión con un diseño vanguardista donde prima la variedad cromática sobre la cerámica.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar