• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 16ª FERIA DE SAN ISIDRO

Duelo en la cumbre en uno de los carteles estrella de la San Isidro

Este miércoles se anuncia un cartel de relumbrón con tres figuras: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. Los toros serán de Victoriano del Río.

ctv-fmt-previa 16
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

MIGUEL ÁNGEL PERERA

El diestro extremeño es el matador de toros de los anunciados en San Isidro con más Puertas Grandes de Madrid en su haber. Perera salió por última vez a hombros en Las Ventas en la pasada Feria de Otoño ante una corrida del Puerto de San Lorenzo. Fiel a su independencia junto a Fernando Cepeda como apoderado, Perera volverá a Madrid en la Corrida de Beneficencia.

ALEJANDRO TALAVANTE

El otro torero extremeño del cartel vuelve a San Isidro después de una primera tarde con los toros de Núñez del Cuvillo en la que cortó una oreja y a punto estuvo de cortar otra de no haber fallado con la espada. Talavante mostró su concepto que tantos éxitos le han dado en Madrid y con él, marcó distancias con el resto de sus compeñeros de escalafón. Hoy concluye su paso por San Isidro.

ANDRÉS ROCA REY

El matador de toros peruano apura hoy su segundo y último cartucho en la Feria de San Isidro después de una primera tarde sin suerte con la corrida de Jandilla. Roca Rey, el torero más taquillero de este San Isidro, ha llegado a Madrid después de cortar cuatro orejas y un rabo en la Feria del Caballo de Jerez y un paso por Sevilla que estuvo marcado por la oreja que paseó el Domingo de Resurrección.

LA GANADERÍA: VICTORIANO DEL RÍO

Cantapájaros, Dalia, Dakar... han sido algunos de los toros de Victoriano del Río que han convertido al hierro madrileño en el que más puertas grandes en Madrid ha propociado en las últimas décadas. Ganadería predilecta de las figuras, ha sabido conjugar los gustos de los de luces con los de la afición más exigente por su nivel de bravura y casta. La de hoy es la primera de las dos comparecencias en esta feria.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo