• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 7ª SAN ISIDRO

Dos toreros en su primera tarde y uno que apura su último cartucho

David Mora y Juan del Álamo hacen hoy su primer paseíllo en la Feria de San Isidro mientras que José Garrido trenza su segundo y último paseíllo en el abono madrileño. Los toros serán del hierro albaceteño de Las Ramblas.

ctv-nqo-previa 7
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

DAVID MORA

El diestro madrileño afronta un nuevo San Isidro después de haber hecho el paseíllo sin suerte en Madrid el pasado Domingo de Resurreción ante la corrida de El Torero. Mora ya sabe lo que es triunfar y abrir la Puerta Grande de Las Ventas en pleno San Isidro y también caer herido de mucha gravedad como le ocurrió en 2014. El de hoy es primero de los dos paseíllos en la Feria.

JUAN DEL ÁLAMO

El torero salmantino fue uno de los grandes triunfadores del San Isidro 2016 tras salir a hombros con la corrida de Alcurrucén tras cortar una oreja a cada toro de su lote. Tras una trayectoria en Madrid jalonada de orejas sueltas, el pasado año por fin cumplió su sueño de abrir la Puerta Grande. Sin embargo ese triunfo no terminó de traducirse en contratos y actuaciones en las principales ferias de la temporada. Hoy buscará reivindicarse de nuevo.

JOSÉ GARRIDO

El matador de toros pacense apura hoy sus opciones de triunfo en la Feria de San Isidro 2018 después de una primera tarde sin suerte ante los toros de Fuente Ymbro. Garrido, eso sí, demostró ser poseedor de uno de los mejores capotes del actual escalafón. El extremeño necesita de un triunfo para engancharse definitivamente a los carteles de mayor relumbrón de las ferias.

LA GANADERÍA: LAS RAMBLAS

El hierro albaceteño se ha convertido en los últimos años en un fijo en los carteles de la Feria de San Isidro, si bien sus resultados han sido irregulares. Los toros propiedad de Daniel Martínez, de pura procedencia ‘El Torero’, se caracterizan por su enclasada nobleza, algo que buscarán refrendar en el día de hoy. El año pasado, Antonio Ferrera le cortó una oreja en San Isidro a un toro de Las Ramblas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE