• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTEJOS DOMINGO 29A

Domingo de lluvia y suspensiones

Los  festejos previstos este domingo en la plazas de Trujillo y Saint Martin de Crau no pudieron celebrarse por culpa de la lluvia.

ctv-tnz-suspension 1
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 abr 2018

SUSPENSIONES

TRUJILLO (CÁCERES).- La corrida mixta en la que estaban anunciados los diestros Miguel Ángel Perera y Cayetano, y el novillero José Rojo ha sido suspendida a causa de las previsiones meteorológicas adversas y al mal estado del ruedo por las lluvias caídas en las horas anteriores a la celebración del festejo. Las reses pertenecían a la ganadería de Luis Algarra.

SAINT MARTIN DE CRAU (FRANCIA).- La corrida de toros anunciada este domingo ha quedado aplazada por culpa de la lluvia para el próximo martes 1 de mayo con el mismo cartel de toros y toreros: astados de Pedrés para Juan del Álamo, Thomas Joubert y Joaquín Galdós.

CORRIDA DE TOROS

VILLANUEVA DE ALCARDETE (TOLEDO).- Dos toros de Lora Sangrán a caballo, y cuatro de José Luis Pereda, de correcta presencia y faltos de casta en general. El rejoneador Joao Moura hijo, oreja y ovación. Manuel Jesús "El Cid", silencio tras aviso y dos orejas. Manuel Escribano, oreja en ambos.

NOVILLADAS PICADAS

- GRANJA DE ROCAMORA (ALICANTE).- Lleno. Dos novillos para rejones de Hermanos Serrano y cuatro en lidia ordinaria de Miranda y Moreno, desiguales de presentación y juego. El último de a pie, premiado con la vuelta al ruedo. Darío Domínguez, ovación tras aviso y dos orejas. Fran Ferrer, dos orejas, y dos orejas y rabo. El rejoneador José Rocamora, dos orejas, y dos orejas y rabo.

MORA (TOLEDO).- Media entrada. Novillos de Antonio Palla, discretos de presentación y manejables. Antonio Catalán "Toñete", silencio y oreja. Ángel Tellez, silencio y dos orejas. Alejandro Adame, dos orejas y oreja.

FESTIVALES

CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA).- Novillos de José Luis Pereda, de juego desigual. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Domecq, sobrino nieto de Álvaro Domecq, oreja. Los novilleros Rafael Camino, sobrino nieto de Paco Camino, oreja, y dos orejas y rabo. Manolo Vázquez, nieto de Manolo Vázquez y sobrino nieto de Pepe Luis Vázquez, oreja en ambos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar