• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA DE SAN JULIÁN

Cuenca va tomando forma

El empresario Maximino Pérez comienza a armar la estructura de un ciclo que esta temporada se celebrará entre los días 20 al 24 del próximo mes de agosto.

La plaza de toros de Cuenca celebrará su feria de San Julián a finales del mes de agosto. S.N. / COPE.ES

La plaza de toros de Cuenca celebrará su feria de San Julián a finales del mes de agosto. S.N. / COPE.ES

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Un ciclo que esta temporada se compondrá como en años anteriores de cuatro corridas de toros y una de rejones que tendrá como previa el viernes 19 de la ya tradicional clase práctica para alumnos de distintas escuelas taurinas.

Según informa Leo Cortijo en porelpitónderecho.com, las principales novedades ganaderas serán los hierros de Montalvo, que regresa tras varios años de ausencia a Cuenca, y de Sonia González, que debutará en el coso manchego.

Junto a estos dos ganaderías, la Feria de San Julián también tiene reseñados encierros de Benítez Cubero para rejones y de José Vázquez para los festejos de a pie. La otra corrida de toros saldría de entre los hierros de Hnos. García Jiménez y Daniel Ruiz.

En cuanto a los diestros que harán el paseíllo en la plaza de toros de Cuenca, se da por segura la participación de El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y José María Manzanares. También están sobre la mesa los nombres de las jóvenes promesas como Alberto López Simón, Andrés Roca Rey o José Garrido. En el festejo de rejones, Diego Ventura y Hermoso de Mendoza aparecen con muchas opciones..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar