• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UFTAE

Cristina Cifuentes, V Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia

La UFTAE ha valorado su constante apoyo a la Tauromaquia y a su promoción desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes durante una tarde de toros en la plaza de toros de Las Ventas

Cristina Cifuentes durante una tarde de toros en la plaza de toros de Las VentasARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2017

La Asamblea Nacional de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE) ha otorgado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes el V Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia 2017. La entidad representa al mayor colectivo de asociaciones de aficionados de nuestro país.

El jurado ha tenido en consideración «su ejemplar y constante apoyo a la Tauromaquia y a la promoción de todo lo relacionado con esta única e incomparable Fiesta desde su cargo en la Comunidad de Madrid».

La Asamblea Nacional explica, en una carta a Cifuentes, que «la aceptación del citado galardón significará un honor» y que lo ideal es que la entrega fuese durante la Feria de San Isidro, en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas.

El trofeo es una obra exclusiva en bronce del escultor valenciano Raúl Hernández Bonaviña, que ya han recibido personalidades como Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón (2015), el dramaturgo Albert Boadella (2014) o el recientemente fallecido ganadero Victorino Martín (2013).

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar